Modelos y moldes para
fundición, CAD-CAM

Productos

Los productos que Modelbages ofrece son todo tipo de modelos y moldes para fundición, útiles de control, moldes por inyección, prototipos, reparaciones o modificaciones de grandes piezas metálicas y matrices de estampación de prototipo.

El mantenimiento de modelos y moldes es otro de los sellos de calidad de Modelbages desde sus inicios. Todos los productos y servicios que Modelbages ofrece son de alta calidad gracias al alto grado de especialización y cualificación de su personal así como la aplicación de los más avanzados sistemas de diseño y mecanizado CAD-CAM.

Modelos y moldes para fundición

El principal mercado de Modelbages es la fabricación de modelos y moldes para fundición orientados a diferentes sectores como la automoción, el energético, o el control de fluidos pasando por otros como son los elementos decorativos o estructurales.


Útiles y utillajes

Modelbages fabrica diferentes tipos de utillajes con los materiales y las técnicas más adecuadas para cada proyecto.


Reparaciones y modificaciones de piezas de gran tamaño

Las reparaciones sobre el terreno de roturas o modificaciones de grandes piezas, tales como motores navales o de generación eléctrica, son una especialidad muy poco común que Modelbages puede ofrecer gracias a la experiencia y la alta cualificación de su equipo humano.


Prototipos con resinas epoxi

Modelbages trabaja principalmente creando prototipos con resinas epoxi de baja densidad, permitiendo de esta manera un rápido mecanizado ya la vez un acabado de alta calidad.


Prototipos con impresión 3D

Diseño y fabricación de diferentes prototipos o piezas de muestra a partir de impresión 3D con material PLA.


Moldes de inyección

Fabricamos moldes por inyección de aluminio mecanizado o a partir de modelos de fundición de aluminio. Modelbages ofrece el servicio coordinado con el cliente desde el diseño hasta la entrega del molde acabado en las instalaciones del cliente.


Matrices de estampación de prototipo

Fabricación de matrices de estampación de prototipos para el estudio de las piezas antes de la fabricación de series largas.